CLASES de

ESPAÑOL ONLINE

Aprende y perfecciona tu español respetando el ritmo y la realidad de la maternidad sin filtros

Te acompaño con empatía y profesionalidad en tu proceso de aprendizaje de español.

Desde tu situación actual hasta que consigas alcanzar un nivel de español óptimo para el objetivo que marquemos juntas en nuestro primer encuentro. Las claves del éxito son la confianza, la constancia y el compromiso.

One to One

(Clase individual)

One to One Express

(Clase individual)

Grupales por nivel

(Máx 4 pers)

For beginner mums

(Máx 5 pers)

+

PRE | POST natales

(Máx 5 pers)

¿Necesitas que las clases se adapten a tu realidad como madre?

Si necesitas avanzar en español de manera significativa para tejer nuevas amistades, desarrollarte en el mundo laboral o realizar gestiones diarias, las clases de español online de Habla Comama son para ti.

Los/las niños/as son bienvenidos/as en nuestras clases.

Las interrupciones, alimentar al bebé (dar el pecho o el biberón), el ruido o el alboroto típico de la infancia hacen parte de la vida misma, así que en Habla Comama no nos escondemos. Siempre podrás atender a tus hijos/as durante las sesiones.

La primera clase será una clase de prueba gratuita de 30 minutos.

Evaluamos tu nivel mediante actividades de las diferentes destrezas comunicativas e identificamos tus necesidades. A partir de ahí, trazaremos un plan para alcanzar el objetivo deseado.

Después de la sesión te mandaré por correo electrónico el presupuesto con toda la información sobre las clases y las condiciones de reserva y pago.

CLASES ONE TO ONE

Te acompaño en todo el proceso de aprendizaje y a mejorar tus habilidades comunicativas. Me involucro en cada caso de forma individual respondiendo a tus necesidades. Para ello, trazaremos juntas un plan de acción para que tú misma puedas ver los avances que realizamos en español. Evaluamos tu nivel inicial y marcaremos objetivos claros para poder alcanzarlos en un tiempo determinado.

Duración de la sesión: 55 minutos.

1, 2 o 3 veces por semana.

CLASES DIARIAS ONE TO ONE EXPRESS

Para ganar fluidez en español es muy positivo estar expuesto al idioma. Por eso es necesario practicar diariamente español. Esto hará que el aprendizaje sea mucho más efectivo. Muchas veces tenemos una buena comprensión oral y/o escrita pero tenemos bloqueos en la expresión oral. Nos frustra no poder comunicarnos. Esto puede ser por diferentes factores, entre ellos el miedo a cometer errores o a no sentirnos cómodos hablando una lengua extranjera. Estas clases están diseñadas para ti si necesitas agilizar el proceso de aprendizaje en español y necesitas deshacerte de los bloqueos que impactan negativamente tu comunicación con los demás y tu adaptación al entorno.

4 Sesiones semanales de 30 minutos.

CLASES GRUPALES POR NIVEL

¿Te gustaría practicar el idioma socializando con otras mujeres? ¡Descubre Habla Connection! Una de las finalidades de habla Comama es crear red entre las mujeres que asisten a clase.

Las clases grupales son para ti si deseas practicar la expresión oral y crear lazos de amistad. Trabajaremos no solo las habilidades comunicativas, sino también las habilidades sociales y culturales necesarias para procurar sentirnos cada día más cómodas en España. Cada semana trataremos temáticas diferentes relacionadas con temas de la actualidad, la cultura española, la maternidad, crianza, igualdad y ¡mucho más!

Los grupos se forman por nivel. Las clases siempre están adaptadas al nivel del grupo.

1 Sesión semanal de 60 minutos de máximo 6 personas.

Flexibilidad

La flexibilidad de las clases de español de Habla Comama para conciliar

Una duda y preocupación habitual… ¿Qué pasa si surgen imprevistos de última hora? Las clases podrán ser anuladas hasta 1 hora antes de la sesión y se podrá reprogramar la clase en el horario disponible del mes en curso. Otras dudas o preguntas que me soléis plantear:

¿Cómo reservo la primera clase?

La primera clase es gratuita y tiene una duración de 30 minutos. Primero debes  rellenar el formulario  y una vez que valore tu candidatura, recibirás un enlace para hacer la reserva por Calendly. Recibirás un correo electrónico de confirmación de Calendly con el día y la hora de la clase reservada.

¿Hasta cuándo puedo reservar una clase?

Las clases las fijamos siempre en el mismo horario ( por ejemplo los martes y jueves a las 10:00 am). Sin embargo, en función de los imprevistos que te surjan podrás anular y modificar ese horario.

¿Hasta cuándo puedo anular o modificar una clase?

Las clases podrán ser anuladas o modificadas hasta 1 hora antes del comienzo de la clase prevista.

¿Si anulo la clase la puedo recuperar cuando yo quiera?

Si y no. La puedes recuperar en el horario libre que tendrás siempre visible en Calendly. Siempre y cuando sea dentro del mes en curso. Es decir, si por ejemplo, el 12 de agosto anulas una clase, tendrás máximo hasta el día 31 para recuperarla. Después de esa fecha, si no se reserva clase, esta quedará como vista.

¿Puedo anular o cambiar una clase sin coste?

Si. Siempre que se realice dentro del mes en curso.

¿Cuáles son las tarifas?

Depende del servicio escogido y de las sesiones semanales. Realizo presupuestos personalizados una vez veamos juntas las necesidades en la sesión de diagnóstico. Te enviaré toda la información detallada por correo electrónico.

¿Hay permanencia?

No. Sin embargo, si has escogido la opción trimestral o anual, el dinero no se devuelve.

¿Pierdo la clase si se conecta tarde o no me conecto a una clase?

Pido un mínimo de compromiso. Las clases son flexibles y se pueden anular hasta una hora antes de la clase prevista. Si no se cancela y no se asiste a la sesión, esta se pierde y no se recupera. Recomiendo instalar la aplicación en el móvil para poder modificar la sesión desde cualquier parte.

¿Qué necesito para participar en una clase?

Un correo electrónico para recibir el enlace de mi aula virtual, un ordenador con cámara y micrófono y una buena conexión Internet.

¿Tendré un seguimiento de las clases?

Si. Hacemos una reunión de tutoría cada 15 días para hablar específicamente de las dificultades y necesidades encontradas. Además, compartiré contigo los materiales por correo electrónico.

¿Con qué frecuencia es recomendable tener clases?

Depende de las necesidades y de los objetivos de cada una. Yo recomiendo un mínimo de 2 clases de 55 minutos semanales. Además  las clases grupales de conversación “Habla Connection” son muy aconsejables.